Suplementos para una buena salud

Existe una gran cantidad de suplementos para una buena salud, veamos en este artículo cuáles son los mejores.

Multivitaminas

Afortunadamente, puede contar con un multivitamínico diario para ayudar a llenar esas lagunas y proporcionarle a su cuerpo algún valioso seguro nutricional. Las fórmulas de género y edad específica hacen que la elección de multivitaminas para sus necesidades sea aún más fácil.

Aceite de pescado

Los pescados grasos como el salmón y las anchoas son parte de su dieta regular, es recomendable su consumo al menos dos veces por semana, también puede complementar sus comidas con aceite de pescado. EPA y DHA también ayudan a apoyar las membranas celulares flexibles.

Vitamina D

La vitamina D es un nutriente liposoluble esencial que soporta los huesos, los dientes, los músculos y la salud inmune, por lo que todos aquellos suplementos para una buena salud que contengan esta vitamina son excelentes. Debido a las limitadas fuentes de alimentos ricos en vitamina D, más del 90% de la población no cumple con sus necesidades de ingesta diaria de vitamina D, lo que es un “nutriente de preocupación para la salud pública”. * Una prueba de sangre simple puede ayudarle a determinar cuál es su nivel de la vitamina D y si un suplemento sería beneficioso. En la próxima cita con su profesional de la salud, asegúrese de hablar de su actual nivel de vitamina D y las necesidades de suplemento.

Calcio
Sus huesos contienen el 99% del calcio de su cuerpo, y cumplir con el nivel recomendado de consumo diario de calcio es importante para la salud de los huesos, a medida que envejece. La leche, el yogur, las verduras de hojas verdes y el queso son excelentes fuentes de calcio, y se necesitan aproximadamente tres porciones al día para que usted cumpla con la Dieta Recomendada (1.000 mg a 1.200 mg para adultos). Esto puede ser desafiante para muchas personas; Por lo tanto, un suplemento de calcio puede ayudar a llenar esta brecha nutriente clave.

Probióticos

Los Probióticos son bacterias vivas que ayudan a mantener un sistema digestivo saludable, lo cual es importante para la salud en general. A menudo se les conoce como “buenas” o “benéficas” bacterias basadas en su actividad beneficiosa en el cuerpo. Existen naturalmente en alimentos cultivados o fermentados tales como yogur y ciertos quesos. Los suplementos dietéticos que contienen probióticos en vivo son una forma de ayudar a mantener la regularidad y el equilibrio digestivo saludable.

Apoye su salud disfrutando de los beneficios de la nutrición esencial de vitaminas, minerales y suplementos para una buena salud.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *